Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de octubre de 2011

LORDI "The Arockalypse" (CD - 2006)

Una obra maestra es lo que nos presentaron Lordi editando este trabajo, con una portada y contraportada muy atractivas y un contenido musical casi imprescindible para cualquier Metal-Rockero.

Con discos como estos el Hard Rock moderno reivindica su merecido hueco dentro del mundo del Metal. Su intro de tres minutos y cuarenta y seis segundos “SGC3 Special Report” ya nos hacer presagiar que viene una avalancha de buena música. Te tiene un buen rato expectante a la arrancada, que se produce de manera bestial con el primer tema `Bringing Back the Balls to Rock´. Pura energía.

Luego se suceden los temazos uno detrás de otro entre melodías, buenos coros, estribillos pegadizos y ese punto duro de Metal tan bien fusionado añadido a esa voz rompedora de Mr. Lordi.

A mitad de disco, tres temas muy a destacar: `Who´s Your Daddy?´, un buen tema de los que te mueven el cuerpo, `Hard Rock Hallelujah´, canción que alzó el Metal a la gloria en el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas arrasando en puntos y marcando un récord histórico, y `They Only Come Out at Night´, otro gran tema que se revaloriza muy gratamente por la estimada colaboración de un estandarte del Heavy Metal: Udo Dirkschneider.

Al final, el disco acaba como empieza, con mucha fuerza y marcándose dos nuevos bombazos para dejarnos bien claro quien son estos monstruos: `The Night of the Loving Dead´ y `Supermonstars (The Anthem of the Phantoms)´.

Un disco para anotar en tu libreta personal de preferidos, tanto a nivel musical, como para conservar una reliquia de música Metal de las buenas, y por supuesto, para disponer del original de ese gran tema de la histórica victoria de Lordi (y de todos nosotros) que perdurará siempre en nuestras memorias como la primera canción de estilo Hard-Rock/Heavy Metal que consigue, más que merecidamente, hacerse con el primer puesto en tan prestigioso festival europeo.

¡Hallelujah!


Calificación: ***** 




También te puede interesar: 

· Un chasco en Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes expresar tus opiniones. Se publicarán tras su revisión.