Hablamos de los legendarios Mortal Sin, un grupo australiano surgido durante esa época de los ´80 tan apreciada para los amantes de la buena música, que ha sido objeto en el tiempo de constantes cambios y reformas después de haberse separado tres veces (a fecha de post), con el consiguiente ajetreo y movimiento de componentes que eso suele acarrear.
Una banda que no se suele dejar ver demasiado en publicidad o en espectáculos, y que, repito, a fecha de post vienen cargados de un aire bastante fresco y rejuvenecido con una estructura muy bien afianzada en lo que se refiere a lo musical.
Enseguida te percatas de que predominan los sonidos duros y ritmos Thrasheros de pura casta, con mucha contundencia en la inmensa mayoría de sus temas. También destacaría, sobre todo, los constantes y ametrallantes ritmos de batería y los riffs que casi invaden cada segundo de esta magnífica producción. Un disco que, por lo escuchado, suena algo clásico, pero que se adapta muy bien a los sonidos actuales emergentes de la década de los 2000.
Disponen de un vocalista bastante aceptable, marcando vieja escuela ochentera al estilo Overkill, Testament, Metallica o incluso a Anthrax de principios de esa década, cuando estos ya tenían a John Bush (ex Armored Saint) entre sus filas.
Este es un disco de los que puede gustar a todos los públicos Metaleros, tanto a los clásicos como a los más modernos, claro está, siempre dejando los radicalismos o los gustos muy concretos a un lado. Además, se hace muy ameno durante la escucha. No hay hueco para la relajación; es todo metralla de la buena.
Estoy casi seguro de que la escucha te hará sacar tu guitarra virtual del bolsillo. Nosotros, de momento, y tras marcarnos unos buenos bailoteos incontenibles en privado, le ponemos la máxima puntuación.
Calificación: *****Estoy casi seguro de que la escucha te hará sacar tu guitarra virtual del bolsillo. Nosotros, de momento, y tras marcarnos unos buenos bailoteos incontenibles en privado, le ponemos la máxima puntuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes expresar tus opiniones. Se publicarán tras su revisión.