Con la instrumental que marca el inicio del trabajo nos desvelan claramente sus intenciones de lo que a posteriori deleitará nuestros oídos. Casi sin tiempo para respirar, se abalanzan de lleno a romper con todo ya en su segundo corte, manteniendo esta tónica durante todo el disco. Un jardín de magníficas canciones para disfrutar al máximo de la esencia de lo que realmente se llama puro Thrash, Thrash del bueno.
Además de percibir muchos toques modernistas, también se aprecian muchos otros que podríamos comparar con alguno de sus antiguos lanzamientos, como lo es su fantástico y archiconocido `Rust In Peace´.
En este caso, me es prácticamente imposible destacar ningún tema en concreto, puesto que todos son espectaculares en su máxima expresión. Desde luego, muy buena manera de ponerse al día y de no dormirse en los laureles, ya que la escena musical actual así lo demanda.
Nuevas bandas aparecen en escena como churros a diario. Cada vez es más la competencia y la variedad del mercado, y por consiguiente, el aumento de la calidad y de un público que cada vez es más exigente.
Pero Megadeth siempre fue una banda a la que el público le suele exigir un buen trabajo y se les deja muy poco margen de error para la crítica cuando sacan un nuevo disco. Es lo que sucede cuando en cierto modo te "malacostumbra" la calidad. Pero Megadeth no fallaron y estuvieron a la altura esperada, o al menos... eso dicen mis oídos.
Discazo tremendamente recomendable e imprescindible para cualquier Metalero que se tercie. Sin lugar a dudas, si no el mejor, uno de los tres mejores discos de la banda.
Calificación: *****
Quizá también te interese:
- Megadeth "Th1rt3en" (CD - 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes expresar tus opiniones. Se publicarán tras su revisión.